Saltar al contenido

Con más de 20 años de experiencia consolidada en TYT Ingenieros y Contratistas brindamos diversos servicios para el sector Industrial y privado con altos estándares de calidad, cumpliendo así con los objetivos de cada proyecto, a través de un equipo selecto de trabajadores altamente calificados y con una vasta experiencia en los rubros de diseño e instalacion de estructuras metálicas,Estructuras en Fibra de Vidrio Reforzada (FRP), matenimiento de equipos eléctricos , mantenimiento de infraestructuras, ademas de proveer e instalar suministros industriales,de iluminación y otros. Nos han posicionado como un socio estratégico para el desarrollo empresarial y privado.

VISIÓN

Para  el  2025,  ser  una de las principales empresas  de servicios generales de la región sur, líder en trabajos orientados en mantenimiento e instalaciones y otros servicios afines  en el  sector  minero  e industrial fomentando el  desarrollo sostenible.

MISIÓN

Brindar servicios con puntualidad, calidad y seguridad cumpliendo con las expectativas de cada cliente. Liderando un equipo de trabajadores motivados, con espíritu de colaboración, superación y crecimiento. Trabajando como una empresa socialmente responsable.